Venezolano que degolló a sexagenaria en Colombia fue capturado en Maracaibo

Oct 18, 2022 | Sucesos

Jesús Exagio Álvarez, venezolano de 21 años, lo detuvieran durante un patrullaje preventivo del Cpbez en la avenida Universidad de Maracaibo.

Fue detenido por alzársele a la policía, pero cuando fue rastreado en el comando de ese cuerpo policial, descubrieron que era buscado por autoridades colombianas por degollar a una mujer de 61 años en ese país, junto a dos de sus compinches venezolanos, reveló una minuta del Cpbez.

En el país neogranadino, autoridades policiales ofrecían 5 millones de pesos para dar con su paradero por participar en el homicidio se Lourdes Paba (61), a quien degollaron para robarle en el mes de abril del año 2018, en el poblado de La Paz, jurisdicción del departamento del Atlántico Norte de Colombia.

Además, según el comisionado jefe, Sergio Villasmil, director de la policía zuliana, Jesús Álvarez formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Maleantes y Las Fresas”.

Tras la detención, la policía tuvo acceso a imágenes donde se veía portando armas de fuego, así como conversaciones sobre amenazas de ataques armados a ciudadanos./Con información de NAD