Unidad Municipal de Gestión de Riesgo atendió colisión de dos vehículos en Brisas del Chama

Oct 11, 2022 | Sucesos

El vuelco se produjo luego que un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark cayera al vacío tras ser impactado por un Ford, modelo Fiesta Power, color azul

La Unidad Municipal de Gestión de Riesgo de la alcaldía Alberto Adriani, atendió el hecho vial en Brisas del Chama, el cual dejó a tres personas lesionadas, luego de que un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark cayera al vacío tras ser impactado por un Ford, modelo Fiesta Power, color azul.

Así lo dio a conocer Jhon Torres, coordinador de esta dependencia, al señalar que fue atendida la colisión entre estos vehículos que dejó a uno fuera de la vía. Detalló Torres que el accidente se registró este lunes en horas de la noche.

Explicó el funcionario que el vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, azul, «venía sentido La Blanca-El Vigía e impactó con el Chevrolet, modelo Spark, el cual iba en sentido contrario, causando que perdiera el control y cayera al vacío”.

A su vez, resaltó Jhon Torres que la coordinación de Protección Civil se comunicó con ellos para que les prestaran el apoyo con la ambulancia, «por lo que de inmediato trasladamos a las tres personas heridas al Hospital General Hugo Chávez”, expresó.

Finalmente, el coordinador de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, reiteró que el personal que tiene a su cargo está y seguirá atenta ante cualquier hecho vial u emergencia que se pueda presentar, «gracias a las políticas públicas del alcalde Lisandro Segura”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.