Tiburones recibe refuerzo de Grandes Ligas

Oct 28, 2022 | Deportes en Venezuela

La reestructuración de Tiburones de La Guaira, en el marco de su aniversario 60, ha renovado la ilusión de aficionados y peloteros. Varios grandes ligas dijeron estar dispuestos a ser parte de la nueva era y fueron anunciados con bombos y platillos, pues bien el primero de ellos ya está en el coso de los Chaguaramos.

A través de sus redes sociales, los Tiburones anunciaron este jueves la llegada del infielder Ehire Adrianza de los Bravos de Atlanta.

“Vengo a ganar”, afirmó Adrianza con autoridad en unas declaraciones compartidas por el departamento de prensa de los escualos.

“Estoy muy emocionado por volver a estar con Tiburones. Vengo a jugar diferentes posiciones, no solamente el campocorto que es mi posición natural… vengo a ayudar en lo que más pueda al equipo”, insistió.

El regreso de Adrianza a los Tiburones fue anunciado por el gerente general el pasado 26 de agosto. El mirandino debutó en el circuito venezolano en 2014 con los escualos, pero luego de cuatro contiendas pasó a Caribes.

Aunque está ansioso por ponerse el uniforme de los salados y reencontrarse con el beisbol criollo, el campeón de la Serie Mundial de 2021 explicó que aún no tiene fecha de estreno.

“No hay un tiempo estipulado para mi ingreso al roster puede ser la semana que viene o la de arriba depende de como me sienta”, dijo el de Guarenas.

“Tengo como tres, cuatro días sin hacer nada, mañana me toca hacer un live bp a ver como me siento para tratar de agarrar mi ritmo de juego”, detalló.

Un líder más

A sus 33 años, y con una década de experiencia MLB, está llamado a liderar y guiar también a los jóvenes que se reúnen este año en la novena, los cuales a su juicio serán determinantes en las aspiraciones saladas.

“Tenemos mucho talento jovén, de relevo, como Maikel García, Brayan Rocchio… ellos van a ser bien importantes para la temporada de nosotros”, consideró.

Este año, Ehire Adrianza comenzó la campaña con los Nacionales de Washington, pero para la segunda mitad de campaña volvió a los Bravos. Entre ambos equipos disputó 37 compromisos.

Entre las próximas incorporaciones que espera La Guaira, estarían Yolmer Sánchez, José Quijada y Ángel Zerpa.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias