Se fugó: Adolescente estaría implicado en el homicidio de la niña hallada en un pozo séptico

Oct 25, 2022 | Sucesos

Este martes 25 de octubre 2022 se dio a conocer la liberación de un grupo de personas que fueron detenidas, en medio de las pesquisas por el homicidio de la niña Franyelis Raquel Véliz Rodríguez (5), hallada en un pozo séptico en Guacara, estado Carabobo.

Además, de la presunta vinculación del crimen con un adolescente de 15 años, quien al parecer se dio a la fuga, cuando comisiones policiales se trasladaban al lugar de suceso.

Según lo reportó el diario Notitarde en su sitio web, el joven de quien se desconoce el paradero, sería el hijastro de Yesika Carolina Rodríguez González, madre de la niña.

Además, se reseñó que según testimonios de algunos vecinos, el adolescente insistía en que no destaparan el pozo séptico.

En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan la búsqueda del muchacho.

Liberados por caso de la niña Franyelis
Del mismo modo, se pudo conocer que entre los liberados retenidos por las investigaciones se encuentra el hermano materno de Franyelis.

Así como un primo dos vecinos ; otro grupo que se encuentra en Lopnna declarando.

El cuerpo de la víctima tenía múltiples heridas en el estómago y en el rostro, supuestamente hechas con un cuchillo.

También presentó lesiones en las zonas íntimas, producto del abuso sexual que sufrió. /2001