Se desbordan ríos y quebradas en Aragua

Oct 6, 2022 | Nacionales

Las contantes precipitaciones que han caído en el estado Aragua, han provocado el desbordamiento de ríos, quebradas, inundaciones, socavones y afectaciones a la estructura de edificaciones en Maracay, reportó la periodista Gregoria Díaz.

Las corrientes del río El Limón y Madre Vieja a la altura de las urbanizaciones Puente Rio Blanco I y II, se desbordaron, dejando viviendas inundadas.

La avenida Las Delicias, la Base Aragua y la Arboleda se inundaron, provocando dificultad en el tránsito, y en la avenida Aragua se generó un socavón.

Mientras el director de Protección Civil Aragua, Hugo Gutiérrez, indicó que los municipios Urdaneta, Linares Alcantara, Camatagua y Girardot son los más afectados por las lluvias en el estado.

Asimismo, el exdiputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, denunció, que el Colegio República de México, hay filtraciones en salones, paredes y pasillos.

La escuela Ciro Maldonado Zerpa también se encuentra inundada.

Por otra parte, ciudadanos han optado por trasladarse en embarcaciones para evitar mojarse y por la altura de las aguas en las calles.

Con información de Monitoreamos