Polimérida capturó a vigilante por violar a adolescente en el Mercado de Mayorista 

Oct 26, 2022 | Sucesos

Un vigilante de 30 años de edad fue aprehendido por estar presuntamente involucrado en la violación de una adolescente de 15 años, en la capital merideña.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano.

El ciudadano fue capturado en horas de la mañana de este martes, en el Mercado Mayorista, ubicado en la avenida Los Próceres, al lado de Protección Civil Mérida.

En el proceso de indagación los uniformados determinaron que el individuo, residenciado en el sector La Otra Banda, aprovechó que la jovencita estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas para violarla.

La víctima fue rescatada por los efectivos policiales, cuando caminaba desorientada por las inmediaciones del viaducto Sucre, del municipio Libertador.

Al parecer la menor de edad paso la noche del lunes ingiriendo licor con una compañera de clases, en compañía del vigilante, sin saber que sería abusada sexualmente.

El sujeto fue trasladado a los calabozos del CCP Mérida de Polimérida, donde quedó a disposición de la fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público (MP). Prensa/ Gobernación de Mérida