Olga Tañón le calló la boca a Diosa Canales

Oct 4, 2022 | Entretenimiento

La merenguera puertoriqueña, Olga Tañon, mejor conocida como «La mujer de fuego», respondió con el silencio al mensaje de la vedette venezolana Diosa Canales, quien la criticó por venir a presentarse en Venezuela.

El pasado 29 de septiembre, Canales a través de su plataforma digital de Twitter, le lanzó con todo a la cantante puertorriqueña Olga Tañón diciendo: “La hipocresía y la doble moral de Olga Tañón en su máximo esplendor… ¿El amor será por Venezuela o por el dinero?” fue el mensaje que escribió Canales en Twitter.

En este sentido, Olga Tañón prefirió no entrar en polémica con Diosa Canales y lo que hizo fue bloquearla de la misma red social, lo que muchos interpretaron como la mejor respuesta que podía dar la boricua, quien horas ofreció un concierto de lujo y a casa llena en el Poliedro de Caracas, demostrando que el público venezolano disfrutó su regreso a Venezuela tras 6 años de ausencia.

Por su parte, Canales al darse cuenta que la cantautora de merengue le realizó el bloqueo a sus redes sociales, realizó el siguiente tuit: “Por aquí alguien amaneció sensible”, en lo que hizo referencia a la silenciada que le dio la artista boricua.

 “La mujer de fuego” sigue sin mencionar nada al respecto acerca de este inconveniente.

800 Noticias