Manuel Isidro Molina: El chavismo podría dividirse por candidatura de Maduro

Oct 10, 2022 | Nacionales

El periodista y candidato presidencial del Movimiento Popular Alternativo, Manuel Isidro Molina, sostuvo en entrevista para el portal Contrapunto, que el canje que hizo posible la liberación de los sobrinos de la pareja presidencial “le va a costar bastante” al propio Maduro y asegura que el líder chavista “está de salida”.

Al ser consultado por su objetivo como aspirante a la presidencia manifestó que «El compromiso es la reconstrucción integral de Venezuela, que implica la reconstrucción integral desde el punto de vista moral y ético de la sociedad, lo cual es un reto que trasciende de un gobierno. No es un problema solo del gobierno, sino de todos los factores de la sociedad, a los cuales estoy convocando en términos de complementariedad, de intercambio de opiniones. Esto implica el rompimiento con las prácticas politiqueras de los factores cómplices de la destrucción nacional»

El periodista reitera que ve muy probable la división del chavismo con la candidatura de Nicolás Maduro nuevamente a la presidencia y considera que va de salida. «En los factores de gobierno están horrorizados con la idea de que se entronice por 6 años más, para cumplir 18 años en Miraflores, solo superado por Juan Vicente Gómez. Es un futuro inmediato aterrador y el PSUV verá qué hace, a quién pone. Que Maduro va a dejar de ser candidato, muy difícil, porque está practicando el modo autocrático de hacer política que instauró Hugo Chávez. Es posible que el chavismo se divida otra vez»

Sobre cómo podría ocurrir esa división afirma «Se les puede trancar el serrucho cuando evalúan que la opción Maduro es la peor opción que tiene el gobierno, y tenemos a un Maduro en términos de ridiculez que llega a la política del super bigote, de la mano de super Clita, escondiendo las cifras del fracaso del gobierno».

Lea la entrevista completa en Contrapunto

800 Noticias