Le disparó a un oficial de Polilara para robarle una motocicleta

Oct 13, 2022 | Sucesos

Un funcionario de Polilara resultó herido de bala en un intento de robo en Cabudare, municipio Palavecino.

Este lunes, pasadas las 5:00 de la tarde, Wilder Vásquez, oficial jefe de Polilara, se trasladaba a bordo de su moto por la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

Repentinamente, frente a la clínica IDB, unos delincuentes lo abordaron para robarle su vehículo, pero el oficial se resistió al robo y aceleró.

Habló Xavi: La Champions está siendo cruel con nosotros

En ese momento, uno de los delincuentes le disparó en el fémur izquierdo. En ese momento, el hampón decidió huir y dejó al policía malherido.

Las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta la emergencia del Ambulatorio de Cabudare, luego lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, debido a la gravedad de la herida.

Una vez las autoridades de Polilara conocieron sobre lo ocurrido, desplegaron en la zona a los uniformados para tratar de ubicar a los delincuentes.

Una hora después los funcionarios atraparon a Daniel Alfredo Pérez, señalado como el presunto delincuente que le disparó al oficial.

Según informó una fuente policial, Daniel resultó detenido en la avenida Bolívar, cerca de la urbanización Divina Pastora de Cabudare.

Durante el procedimiento, los funcionarios le incautaron un revólver cañón corto. Al hombre lo llevaron detenido hasta el comando de Polilara.

Se pudo conocer que quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público y será presentado ante Tribunales./ La Prensa de Lara.