Hija de Mónica Spears tiene padres adoptivos

Oct 14, 2022 | Entretenimiento

Este domingo 9 de octubre la hija de la recordada actriz Mónica Spear, Maya Berry Spear celebró en familia su cumpleaños número 14 y le abrió las puertas de su casa a la Revista People en Español, quienes revelaron una importante noticia.

El tío de Maya y hermano de Mónica, Ricardo Spear y su esposa, Daniela Bueno, ahora son los padres legales de la joven. Y es que en dicho encuentro con los medios, la familia Spear contó que Ricardo Spear, es quien hace menos de un año se convirtió oficialmente en padre de Maya, a quien ama y quiere como a una hija.

En su cumpleaños, su ahora padre le dedicó unas emotivas palabras a la cumpleañera: «Al final, su tío Ricardo dio unas palabras diciendo lo orgulloso que está de ella y le dedicó una canción que todos le cantamos: ‘hoy es un día especial porque un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo’. La rodeamos de abrazos y la aplaudimos diciendo: ‘¡Maya, Maya, Maya!’. Todos nos sentimos muy orgullosos de ella», contó la otra tía de Maya y también hermana de Mónica Spear, Claudia Spears.

Con información de El Farandi. 

800 Noticias