Hallan cuerpo de niña de cinco años en un pozo séptico en Carabobo

Oct 24, 2022 | Sucesos

La menor presentó varias heridas hechas por un arma blanca, además presuntamente signos de abuso sexual

En horas de la madrugada de este lunes 24 de octubre, fue localizado al fondo de un pozo séptico el cuerpo de una pequeña niña de cinco años.

La menor presentó varias heridas hechas por un arma blanca; además tenía, presuntamente, signos de abuso sexual.

El hecho se suscitó en el sector Troconero, municipio de Guacara, en el estado Carabobo.

A través de las redes, el alcalde Johan Castañeda ofreció detalles del infanticidio que impactó a los habitantes del lugar.

«Aproximadamente a las 4.30 de la madrugada se informó sobre una situación irregular en Troconero, donde se localizó el cuerpo de la pequeña, los funcionarios de los organismos de seguridad están investigando los hechos!», dijo el burgomaestre.

Por último, Castañeda puntualizó que en los próximos días emitirá algunas medidas para evitar otro lamentable incidente como el ocurrido a la menor de edad.

Por parte, la comunicadora social Gabriela Suniaga informó que la niña se encontraba sola en la residencia; mientras que su progenitora estaba ingiriendo alcohol, junto a su hijastro, de 15 años, en casa de unos vecinos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, además de realizar las indagaciones pertinentes del caso./La Verdad