Griselda Reyes inició cruzada para motivar la participación

Oct 22, 2022 | Nacionales

Junto a vecinos, activistas y comerciantes de los Valles del Tuy, Griselda Reyes, dirigente política y luchadora social, encabezó un foro titulado “El quehacer político debe construir ciudadanía” que marcó el inicio de una cruzada que se ha propuesto desarrollar para poner su grano de arena en la rearticulación de la sociedad venezolana con la vista puesta en el cambio para el año 2024.

“Este es un foro que iremos desarrollando con diversos sectores del país para estimular la participación ciudadana, convencido que el poder reside en la gran mayoría cuando se organiza y asume su compromiso como ciudadano participando en el quehacer social, político y económico de su nación”, manifestó.

Planteando que se trata de una gran invitación pública, a todos los actores de la vida pública nacional, Reyes dijo que es hoy obligación de la ciudadanía empezar a hacerse protagonista para lograr cambios dentro de los temas políticos y sociales del país.

La también representante del Comité de Mujeres Líderes de las Américas manifestó que confía en que ciudadanos comprometidos y responsables con su país puedan generar, unidos, una República estable de progreso y qué pueda brindarle a sus ciudadanos la seguridad personal y jurídica que hoy todos reclaman.

También insistió en que hoy llama a todos los ciudadanos a hacerse parte de la lucha para que se mantengan activos en el justo reclamo por los servicios básicos como la luz, el teléfono, y todos los servicios que tan esenciales. “Debemos mantenernos firmes en nuestros valores, con la ética como base fundamental de la sociedad”, agregó.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias