Gobierno regional inspeccionó afectación de viviendas en Palmarito

Oct 11, 2022 | Información General

Posteriormente se anunciarán los mecanismos que permitirán solventar la situación de las familias que por factores climáticos perdieron sus hogares

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, organizó una inspección técnica en el municipio Tulio Febres Cordero para constatar los daños causados a las viviendas como consecuencia de las fuertes precipitaciones de los últimos días en la entidad.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que se trasladaron hasta la población de Palmarito, donde se evidenció la anegación de 68 viviendas de las cuales 15 resultaron bastante afectadas, 5 de ellas con pérdida total. «Se iniciaron las revisiones respectivas para posteriormente anunciar los mecanismos que nos permitirán solventar la situación de las familias que por factores climáticos perdieron sus hogares o que resultaron afectadas en mayor o menor grado», explicó Nava.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán siguen trabajando de manera mancomunada para brindar soluciones eficaces y eficientes a la población que ha sufrido los embates causados por las lluvias caídas en Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida.