Gobierno Bolivariano transfirió cerca de 60 mil dólares a tres consejos comunales de Tovar

Oct 18, 2022 | Información General

El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, aprobó y transfirió cerca de 60 mil dólares, (equivalente en bolívares), distribuidos en tres organizaciones del poder popular, las cuales serán las encargadas de ejecutar igual número de proyectos de gran importancia y que proporcionarán beneficio colectivo.

La información fue suministrada por el alcalde Yvan Puliti en su acostumbrada rueda de prensa llevada a cabo todos los martes desde la sede del edificio municipal, en compañía de los concejales que integran el órgano legislativo local, destacando que las tres organizaciones que recibieron estos recursos son: consejo comunal El Peñón, hará la construcción del techo de la cancha deportiva del sector; consejo comunal Las Acacias, realizará la obra de un muro de contención, y el tercero es el consejo comunal Muro de la Laguna, encargado de ejecutar un tramo de vialidad agrícola.

En su interacción con los medios locales, el alcalde Puliti mostró su gran satisfacción porque una vez más el pueblo sigue siendo el protagonista y constructor de sus propias soluciones.

“Agradecemos desde Tovar al Presidente Nicolás Maduro, a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al coordinador del Consejo Federal de Gobierno (CFG) Guy Vernaez por esta aprobación, también a nuestro Gobernador Jehyson Guzmán y el director estadal de la instancia, como lo es Gabriel Madera, quienes siempre están al pendiente de que el poder popular se fortaleza”, resaltó.

El alcalde Yvan Puliti señaló además que en los próximos meses serán otros consejos comunales los que estarán recibiendo financiamiento, “convirtiendo los problemas en soluciones, al lado de nuestra gente”, añadió. /PABMT