Gobernación de Mérida hizo limpieza en la vía hacia El Valle

Oct 24, 2022 | Información General

La máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se mantiene atento a cualquier eventualidad que se pueda presentar por las incesantes lluvias que azotan al estado

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó personal especializado y maquinaria en la vía hacia El Valle, lugar en el que las fuertes y constantes precipitaciones del fin de semana causaron cinco deslizamientos que comprometían la vía de este importante sector turístico de la entidad.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, señaló que al sector El Peñón, parroquia Gonzalo Picón, se trasladaron representantes de esta dependencia, de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Instituto Nacional de Parques (Inparques), la 22 Brigada de Infantería, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y de los Comandos Unificados.

“Estamos haciendo la limpieza de la ruta con máquinas minishower y retroexcavadoras; también tenemos cuadrillas de personal especializado ejecutando labores de limpieza manual, esto con el objetivo de permitir el tránsito por la zona de manera fluida y sin inconvenientes”, enfatizó Nava.

La máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, se mantiene atento a cualquier eventualidad que se pueda presentar por las incesantes lluvias que azotan al estado Mérida.

“Es un trabajo que no tiene descanso. Estamos a disposición de la población las 24 horas del día, los 7 días de la semana; las familias merideñas deben saber que estamos con ellos y que vamos a solventar todas las situaciones que se presenten”, finalizó el secretario. /Prensa Gobernación de Mérida.