Descontento de CR7 en el United es cada vez más evidente

Oct 19, 2022 | Deportes Internacional

El descontento de Cristiano Ronaldo en Manchester es una evidencia y en la jornada inter semanal de la Premier League, el futbolista portugués, volvió a dejar un nuevo capítulo.

El equipo de Erik ten Hag superó con solvencia al Tottenham, en Old Trafford, en un duelo de altos vuelos, con los goles de Fred y Bruno Fernandes, pero sin la presencia del portugués.

Tras las dos últimas titularidades de Cristiano en Europa League ante el Omonia y el fin de semana en el encuentro liguero ante el Newcastle, el técnico neerlandés, relegó al banquillo al jugador de 37 años. Un gesto que no gustó al futbolista portugués. Y aún menos, cuando con un 2-0 favorable, Ten Hag apostó por Elanga como recambio de Jadon Sancho.

Con todavía dos cambios por poder hacer y con Cristiano calentando en la banda desde el final del primer período, el «7» abandonó el terreno de juego en los minutos finales dejando claro su enfado y descontento.

El gesto de Ronaldo no pasó desapercibido por nadie y los comentaristas de Sky Sports dieron su opinión acerca de lo ocurrido.

“De lo único que van a hablar después de este partido es de Cristiano Ronaldo” o “es increíblemente irrespetuoso”, fueron algunas de las frases. Por su parte, el técnico neerlandés, también quiso comentar la situación al finalizar el encuentro y añadió que “me ocuparé de eso mañana”.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias