Con la donación de uniformes Alcaldía vigíense continúa brindando apoyo al Deporte

Oct 12, 2022 | Deportes en Mérida

***Gracias a las acciones del alcalde Lisandro Segura, se gestionaron nuevas entregas de uniformes para la disciplina del kikimbol y el atletismo

El Instituto municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), realizó la donación de 23 franelas deportivas al equipo de Kikimbol «Las Peques”, que hacen vida en la parroquia Presidente Páez. Asimismo, entregó ocho juegos de uniformes al club de Atletismo Onia-LaPalmita, de la parroquia Gabriel Picón González.

En ese sentido, Alfredo Mendoza, director General de la alcaldía Alberto Adriani, en representación del alcalde Lisandro Segura, dijo sentirse contento al entregarle las 23 franelas al equipo femenino para sus respectivas prácticas de Kikimbol.

“Es de mencionar que las chicas hacen vida en la parroquia Presidente Páez y de seguro continuarán dando lo mejor de sí”, expresó.

Vale acotar que el funcionario durante la entrega, estuvo acompañado de Wilson Durán, director del Imdraa, y la entrega se efectuó en el auditorio “Óscar Guillén”, de la Alcaldía.

Uniformes con material deportivo

Por otra parte, Ricardo Romero, presidente del Imdraa, hizo entrega del segundo donativo, contentivo de material deportivo y ocho juegos de uniformes al Club de Atletismo Onia-La Palmita, de la parroquia Gabriel Picón González.

Importante resaltar que con ambas donaciones, serían 31 nuevos uniformes para las disciplinas de Kikimbol y atletismo. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.