110 CILINDROS DE 10 Y 43 KGS ENTREGÓ NEVADO GAS PARA DISTRIBUCIÓN A LAS FAMILIAS ADRIANISTAS

Oct 12, 2022 | Información General

Nuevamente la empresa Nevado Gas hace una dotación importante de cilindros para las familias del municipio Alberto Adriani, a fin de reducir el déficit existente.

Gabriel Quintero, presidente de la empresa, en compañía del jefe político Miguel Reyes y los enlaces de la Mesa Técnica del Gas municipal, anunció que esta «es la tercera entrega de cilindros que se hace, la cual, consta de 100 cilindros de 10 Kgs y 10 de 43 kilogramos para las familias en condición de vulnerabilidad».

Resaltó que «este es un trabajo que no se detiene pues, ya se han entregado más de 1500 cilindros entre los municipios Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora y, se seguirá con la dotación».

Quintero aseveró que «se ha logrado reducir en tres meses, los ciclos de atención, entre 15 a 20 días en las comunidades, a través del Plan Admirable y la planta móvil que se ha desplegado semanalmente, apoyados por los jefes de UBCh y líderes de comunidad».

«Las entregas -agregó- se están coordinando con la Mesa Técnica del Gas Municipal para hacerlo de forma equitativa».

Mariangel Romero, coordinadora de la Mesa Técnica del Gas Alberto Adriani, agradeció «al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán, a Gabriel Quintero, presidente de la empresa y al enlace político, Miguel Reyes por el esfuerzo que ha venido realizando la empresa en la entrega progresiva de cilindros repotenciados a las comunidades».

Adicionó que la Mesa Técnica cuenta con un excelente equipo de trabajo donde se hace un estudio minucioso de los casos más vulnerables». (Prensa Nevado Gas.