Venezuela llevará 427 atletas a los Suramericanos 2022

Sep 17, 2022 | Deportes en Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte de la administración de Nicolás Maduro, Mervin Maldonado, detalló este viernes, que Venezuela tendrá 427 atletas en la edición número 12 de los Juegos Suramericanos que competirán en 45 modalidades deportivas en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

La delegación venezolana que competirá desde el primero hasta el 15 de octubre, sumará a esta cifra los entrenadores, delegados, equipos médicos, logísticos, autoridades y prensa para un total de 625 personas.

Maldonado, a 15 días de la inauguración de la justa suramericana recalcó que se ha venido trabajando en nueve líneas estratégicas y cumpliendo para que los atletas logren la mejor participación posible en esta competencia, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para dejar el nombre de nuestro país bien en el alto.

«Los Juegos Suramericanos Asunción 2022, serán transmitidos en vivo por TVES y Meridiano Televisión, además de las redes sociales, por donde el pueblo podrá estar informado en tiempo real de lo que sucede en las competencias.

800 Noticias