Venezuela buscará revancha ante EAU en un amistoso

Sep 26, 2022 | Deportes en Venezuela

La selección de Venezuela buscará mejorar su nivel de juego para conseguir un triunfo en un partido amistoso que disputará este martes ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Wiener Neustadt, en Austria.

La Vinotinto ya sufrió un revés ante Islandia el jueves, gracias a un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson, casi al final de un partido que parecía que cerraría con un empate sin tantos.

El combinado venezolano apenas tuvo dos acciones de importancia en todo el partido que no se pudieron materializar en gol.

Por lo tanto, para el encuentro ante Emiratos Árabes, los de José Pékerman deberán mejorar su rendimiento para ser más precisos en sus ataques y en sus ideas, que les permitan llegar al arco rival y anotar.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Cristian Cásseres, mediocentro del estadounidense New York Red Bulls, será baja ante Emiratos Árabes luego de ser detectada una infección en su muslo derecho.

Asimismo, indicó que Jhon Chancellor se reintegró a los entrenamientos luego de no poder jugar contra Islandia por presentar «un cuadro gripal».

Por su parte, Emiratos Árabes viene de una derrota ante Paraguay por 1-0, con un gol en el minuto 85 del defensor Fabián Balbuena en Austria.

Los emiratíes, que quedaron fuera de la clasificación al Mundial Qatar 2022 tras una derrota ante Australia por la repesca de Asia, se preparan para encarar, entre otros torneos, el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y la final de la Copa de Asia 2023, según la Asociación de Fútbol de EAU.

-Posibles alineaciones:

Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Christian Larotonda, Juan Añor, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Josua Mejía, Yohan Cumana, Salomón Rondón, Ronald Hernández.

Seleccionador: José Pékerman.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa, Walid Abbas, Kalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas, Khaled Ibrahim, Ali Salmeen, Abdullah Hamad, Abdalia Ramadan, Hared Abdullah, Caio Canedo, Ali Mabkhout.

Seleccionador: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Stadion Wiener Neustadt.

Hora: 15.00 GMT.

800 noticias