Sonia O’Neill jugará con el Turbine Potsdam de Alemania

Sep 5, 2022 | Deportes Internacional

La futbolista internacional de la Selección de Venezuela, Sonia O’Neill, fichó por el Potsdam de la Bundesliga alemana para esta temporada.

La internacional futbolista viene de militar en el ZNK Split croata, donde obtuvo el doblete la temporada pasada y disputó el mes pasado la primera ronda de la UEFA Women’s Champions League.

Con este fichaje ya son siete los equipos en los que ha militado Sonia O’Neill en el Viejo Continente sumando una gran experiencia de suma importancia para la Vinotinto Femenina. En esta ocasión, la nacida en Canadá llega a un equipo de gran trayectoria en Europa y que cuenta en su aval con dos UEFA Champions League.

Palabras de Sonia O’neill

La futbolista hizo oficial su fichaje a través de sus redes sociales en donde expresó la satisfacción por asumir un nuevo reto dentro de su carrera en el balompie. “Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchas ganas de jugar en la Bundesliga, aportar mi experiencia internacional a un grupo joven y talentoso“, comentó Sonia O’Neill a través de su cuenta en Twitter.

La experiencia de la jugadora vinotinto ha pasado por países como Suecia, Italia, Francia, Croacia, Escocia y ahora Alemania en donde llega para seguir sumando minutos y dar un aporte de calidad a uno de los equipos con mayor tradición en tierras alemanas en lo que a fútbol femenino se refiere.

Con información de PDC

800 NOTICIAS