Servicio Público | Paciente renal requiere ayuda

Sep 20, 2022 | Nacionales

Tras varios días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Los Cedros, en Araure, familiares de José Emmanuel González Guédez apelan a la solidaridad colectiva para poder cubrir los elevados gastos médicos.

González Guédez, de 23 años de edad es paciente renal, se encuentra recluido en la UCI con lupus eritematoso y Covid-19, con diagnóstico médico reservado, por lo que parte de su tratamiento, incluye diálisis, inmunoglobulina y otros medicamentos de alto costo.

Según el informe médico, el joven también presenta sepsis pulmonar, insuficiencia respiratoria, edema pulmonar, neumonía bilateral, nefropatía, lupus e isquemia cerebral a focos múltiples secundarios.

“Necesitamos de ti. Ya no tenemos dinero para cubrir los gastos. Requerimos ayuda, pañales y aporte económico para comprar las ampollas que cuestan 380 dólares cada una”, dijeron familiares del paciente.

Para recaudar fondos, sus familiares han organizado una rifa y han puesto a disposición las cuentas bancarias para quien desee realizar un aporte solidario.

En zelle: Dpereira1780@gmail.com

Pago Móvil: Banco de Venezuela (0102), 0414 5276509, 9.836.955, a nombre de Francisco González.

Familiares y allegados agradecen anticipadamente la ayuda brindada y el apoyo médico, pidiendo a su vez elevar oraciones por el pronto restablecimiento de González Guédez. “Los pequeños gestos cambian el mundo y el tuyo puede cambiar el mundo de alguien”.

800 Noticias