¿Qué pasa si se toma agua de perejil en ayunas?

Sep 20, 2022 | Salud

El perejil es una planta que se usa para diferentes preparaciones culinarias. Sin embargo, con solo dos cucharadas de esta planta aportan el 2 % de calcio, hierro y ácido fólico que necesita el organismo a diario; el 12 % de vitamina A; el 16 % de vitamina C, y más del 150 % de vitamina K, reseña el diario español AS.

En ese orden de ideas, esta planta se puede consumir en forma de zumo, y según el portal Mundo deportivo es preferible beberla en ayunas, con el objetivo de obtener los siguientes beneficios en el organismo.

Así las cosas, el portal Salud 180 reveló que el té de perejil en las mañanas es ideal para perder peso, pues acelera el metabolismo y ayuda con la desintoxicación.

Sin embargo, el té no hace milagros y para ver resultados se deben hacer modificaciones en la alimentación y se debe agregar una rutina de ejercicios.

En consecuencia, para obtener los beneficios es necesario hervir un litro de agua y cuando llegue al punto de ebullición se le agrega un ramo grande de perejil fresco y se deja reposando por 15 minutos. Después, se puede consumir tibia o fría durante 15 o 20 días.

Con información de Semana