PNB arrestó a un distribuidor de droga en Caño Amarillo

Sep 12, 2022 | Sucesos

Un joven de 24 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la zona Panamericana.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Estación Policial Obispo Ramos de Lora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman el presidente @nicolasmaduro y el comisionado jefe Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

El ciudadano, residenciado en el sector La Blanca, fue capturado cerca de la medianoche de este domingo en el sector Caño Amarillo de la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Los uniformados le incautaron al individuo diez envoltorios de presunta marihuana, que pesaron siete gramos; y cuatro dólares americanos, dinero que al parecer proviene de la venta de los estupefacientes, por lo que lo dejaron a órdenes del Ministerio Público. (Fuente: @seguridad_buenvivir_mrd)