Maduro tildó a PJ de “terrorista” y amenazó a Capriles y Ocariz

Sep 1, 2022 | Nacionales

El líder chavista, Nicolás Maduro, volvió a atacar este jueves al partido político Primero Justicia (PJ), al que acusó de ser una organización “terrorista”, y amenazó a sus dirigentes, Henrique Capriles Radonski y Carlos Ocariz.

Durante el lanzamiento de un plan para recuperar el Metro de Caracas, Maduro acusó a PJ de atacar a los trabajadores del subterráneo por denunciar las fallas en el sistema.

“A los sifrinitos de Primero Justicia, del partido terrorista Primero Justicia, que han salido a atacar a los trabajadores del Metro, les digo que con este plan les vamos a meter metro y medio a ustedes. ¡Terroristas, facinerosos, farsantes!”, refutó en transmisión por VTV.

“Vengo al Metro de Caracas a defender a mis compañeros y compañeras de los ataques, y a meterle metro y medio a Capriles. ¡Prepárate Capriles, Carlos Ocariz y todos esos bandidos, que vamos por ustedes! Pero con trabajo, con resultados”, amenazó.

Durante la transmisión en vivo de Nicolás Maduro se registraron fallas técnicas a lo que de inmediato comentó: «Como estamos hablando de los agentes de la CIA (…) algo pasó en la móvil», dijo.

Con información de Monitoreamos

800 NOTICIAS