Maduro: Gobernadores y alcaldes deben ir a las comunidades

Sep 6, 2022 | Nacionales

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, llamó a los alcaldes y gobernadores a recorrer las calles y comunidades para resolver los problemas de la gente.

«Para eso creamos el 1×10 del Buen Gobierno, no se queden engañados y salgan a ver que es lo que pasa en las calles», dijo.

Las declaraciones se dan en medio de un evento denominado «Sistema 1×10 del Buen Gobierno». y de las Brigadas Comunitarias para la Salud y Educación (Bricomiles).

Maduro insistió a las autoridades locales del municipio Libertador atender la situación del asfaltado en los Flores de Catia, parroquia Sucre. Además invitó a los venezolanos a realizar sus reportes a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El plan 1×10 del Buen Gobierno consta de seis (6) líneas estratégicas de acción:

Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos para lograr la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante para la protección social del pueblo.
Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.
Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.
Defender la Soberanía Nacional, la Integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.
Consolidar un nuevo Sistema de Justicia.

Recursos para el 23 de enero

Anunció durante el recorrido la aprobación de recursos para el embellecimiento de los espacios de la zona central de la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas.

800 Noticias