Maduro a EEUU: Sus amenazas se pierden ene l fondo del mar

Sep 15, 2022 | Nacionales

El líder del chavismo, Nicolás Maduro arremetió durante la tarde de este jueves contra el gobierno de Estados Unidos luego que altos funcionarios de la administración Biden amenazaran con intensificar sanciones contra la administraciñon de Maduro, si no avanzan las negociaciones en México.

«Patalearán, tirarán patadas de ahogados de última hora, pegarán gritos de amenazas, el imperio estadounidense pero deben saber que sus amenazas se pierden en el fondo del mar, del desprecio y del olvido», afirmó Maduro durante un acto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión.

LEA TAMBIÉN: 

«Su arrogancia se queda como una triste fábula de lo que ellos fueron y no serán más nunca: un imperio único y dominante, se acabó. Ha llegado el tiempo de los pueblo», concluyó.

Más temprano el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, expresó ante la comisión de Relaciones Exteriores del Senado el subsecretario del Departamento de Estado para América Latina que  «Nicolás Maduro comete un error grave si piensa que nuestra paciencia es infinita y que las tácticas dilatorias le van a servir».

800 Noticias