Lisandro Segura, comparte charlas de concientización en el regreso a clases del período 2022-2023

Sep 19, 2022 | Información General

El Gobierno municipal de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, afina detalles para compartir charlas de concientización en el regreso a clases del período 2022-2023

La coordinación de Participación Ciudadana del Ejecutivo municipal, impartirá charlas de “Emprendimiento en la Juventud”, junto a los gestores parroquiales, especialmente para los liceístas que regresan el próximo mes a las actividades académicas correspondientes al período escolar 2022-2023.

Así lo informó Daniel Morales, jefe de dicha dependencia, al destacar que siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura, impartirán las charlas de concientización a los jóvenes que van a ingresar o concluir sus actividades de bachillerato.

“Estas charlas van con el fin de hacerles entender a los jóvenes que deben estudiar, que no es solamente el trabajo sino que el estudio también es necesario y para ello, traemos estas charlas a partir de tercer año, para que sepan emprender y generar sus propios gastos, y así cuando llegue el momento de la universidad, ellos, tengan esa entradita que les pueda ayudar”, apuntó.

Cronograma

Explicó Daniel Morales que a partir del 20 de septiembre, desarrollarán las charlas de orientación, dirigidas al personal de ingreso, como administrativo, obrero y docente de las diferentes instituciones educativas que hacen vida en las siete parroquias del municipio Alberto Adriani.

“Estamos prestos y a la orden para esas instituciones desde la Oficina de Participación Ciudadana, para este tipo de charlas que vamos a dictar en el comienzo de las clases, por eso reiteramos que estamos abiertos a cualquier invitación”, recalcó el funcionario.

Finalmente, Daniel Morales agregó sobre su participación con el personal de Participación Ciudadana, Oficina Municipal Antidrogas-OMA-, e Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa) al taller “Principios y Valores para un Servidor Público Ideal», dictado por Nelson Contreras. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.