Lewandowski se afianza en la cima de la tabla de goleadores

Sep 19, 2022 | Deportes Internacional

El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, se afianzó al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander con un total de ocho tantos, tras firmar un doblete en la victoria (3-0) del conjunto azulgrana en su visita al campo del Elche.

Lewandowski, que tan sólo ha faltado a su cita con el gol en el presente campeonato liguero en la primera jornada ante el Rayo Vallecano, fue el encargado de abrir y cerrar el marcador para los de Xavi Hernández en el Spotify Nou Camp.

Una sensacional racha de cinco partidos consecutivos marcando que permitió al internacional polaco aventajar en dos goles al segundo clasificado, el delantero del Betis Borja Iglesias.

El «Panda», que contabiliza seis dianas, festejó su primera convocatoria con la selección española con un doblete, que propició el triunfo (2-1) del conjunto verdiblanco sobre el Girona.

Tampoco faltó a su cita con el gol el delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes, que encadenó su tercera semana consecutiva anotando, tras abrir el marcador en la victoria (1-2) de los del italiano Carlo Ancelotti en el campo del Atlético de Madrid.
Un encuentro en el que también marcó el uruguayo Fede Valverde, que alcanzó las tres dianas, las mismas que suma Rodrygo, tras marcar por segunda jornada consecutiva.

Clasificación. 6ª jornada:

– Con 8 goles: Lewandowski (POL) (Barcelona)

– Con 6 goles: Borja Iglesias (3p) (Betis)

– Con 5 goles: Iago Aspas (1p) (Celta)

– Con 4 goles: Vinicius (BRA) (Real Madrid).

– Con 3 goles: Berenguer (Athletic); Morata (Atlético de Madrid); Joselu (2p) (Espanyol); Muriqi (KOS) (Mallorca); Chimy Ávila (ARG) (1p) (Osasuna); Benzema (FRA) (1p), Rodrygo (BRA) y Valverde (URU) (Real Madrid); Umar Sadiq (NIG) (Real Sociedad/2 con el Almería) y Brais Méndez (Real Sociedad); Álex Baena (Villarreal)

800 NOTICIAS