Jornada de este #20Sep en la Superliga femenina de baloncesto

Sep 20, 2022 | Deportes Internacional

La acción de la Superliga femenina de baloncesto continúa este martes 20 de septiembre con dos partidos, jornada que comenzará a las 5:00 pm con el partido entre Capitalinas de Distrito Capital y Danzantes de Miranda.

El choque está previsto a disputarse en gimnasio del Joaquín «Papá» Carrillo de Los Dos Caminos, Caracas.

Mientras que Zulianas buscará abrir su casillero de vitorias ante Pastoras de Lara, colíder de la Conferencia Occidental. Este partido se jugará a las 7:00 pm en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Resultados de la jornada de ayer:

Cayenas de Carabobo aplastó a Caribeñas de Caracas por marcador de 75-55 puntos, lideradas por Yosimar Corrales con 28 puntos, seis rebotes y una asistencia.

El triunfo le permite al quinto de Valencia quedar en solitario liderando la Conferencia Oriental con récord de 4 triunfos y cero derrotas.

Mientras que Capitalinas logró vencer por abultado marcador de 77-54 a Danzantes, para poner poner su récord en 2-1 y no perder ritmo en la región Oriental, mientras que el conjunto mirandino se hunde en la clasificación con marca negativa de 0-3.

Las más destacadas en este cotejo fueron: Fabiana Fabiana García con 13 puntos, un rebote y cinco asistencias, acompañada de Yulianny García que aportó 12 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

800 Noticias | @wandordumont