Instalada red de wifi gratis en la plaza Bolívar de Canaguá

Sep 12, 2022 | Información General

La plaza Bolívar de Canaguá, perteneciente al municipio Arzobispo Chacón, se convirtió en el primer punto en tener red de Wifi de manera gratuita, todo esto gracias a las respuestas inmediatas que brinda el sistema 1×10 del Buen Gobierno, y que en el estado Mérida, lleva a cabo el gobernador Jehyson Guzmán.

Marielys Sacipa, responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, informó que gracias a las maniobras realizadas durante el fin de semana,por parte del personal especializado de la estatal de telecomunicaciones Cantv, se ejecutó un abordaje integral, donde fueron reparadas las diferentes averías y se realizó la instalación de internet en la escuela de Canaguá.

Asimismo, indicó que fueron instaladas las tarjetas para dar servicio de internet ABA, a más de 160 suscriptores del municipio que poseen línea, y además se realizó la reparación del sistema de cableado que afectaba a 60 usuarios Cantv.

De esta manera el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, brinda soluciones inmediatas para fortalecer la red de servicios públicos en toda la geografía merideña. Prensa/ Gobernación de Mérida.