Hombre mató a su pareja y se quitó la vida en la Petare-Santa Lucía

Sep 27, 2022 | Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento de los cadáveres de una pareja en la que se maneja como móvil, el homicidio y suicidio en el interior de una vivienda en el Kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a las víctimas como Yorhelys Danielbys Gómez (24) y Kelvin Manuel Benino Cisneros (28).

El hallazgo de los cuerpos fue hecho por un pariente de Yoherlys, en horas de la tarde de este lunes 26 de septiembre en su residencia situada en el sector Buena Vista.

Deudos explicaron que dos días antes del hallazgo, habían concretado con la fallecida un encuentro familiar, al que nunca llegó.

Por lo que, extrañados acudieron a su casa a buscarla y notaron que todo estaba cerrado.

Dos cuerpos en la Petare-Santa Lucía
Sin embargo, en el lugar había la presencia de moscas, por lo que junto a un grupo de vecinos forzaron la cerradura de la casa y los encontraron muertos.

La mujer estaba tendida en la cama con una almohada que le cubría la cara.

Además, presentaba varios golpes en el cuerpo y signos de ahorcamiento supuestamente ocasionados con una correa negra, que se localizó en la escena del crimen.

Mientras que, el cadáver del presunto homicida quedó colgado en medio de la sala en la residencia.

De acuerdo al reporte preliminar de los agentes de la policía científica, la muerte de Danielbys Gómez, se produjo en horas de la noche del domingo.

Familiares informaron que trabajaba de lunes a viernes como empleada doméstica en una casa de familia en Los Cortijos, municipio Sucre, estado Miranda./2001