HECHO VIAL EN EJIDO DEJÓ A DOS PERSONAS GRAVES

Sep 5, 2022 | Sucesos

Un hombre y una mujer se debaten entre la vida y la muerte luego de verse involucrados en la colisión de un carro contra un poste de alumbrado público en la ciudad de Ejido.

Los heridos fueron identificados como José María Escalante Gómez, de 34 años de edad; y Yuleima Coromoto Vielma Peña (43). Ambos presentaron politraumatismo generalizado severo y su condición es de pronóstico reservado.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el canal de descenso de la prolongación de la avenida Centenario a pocos metros de la planta de llenada de Arsugas, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades B-075, B-072 y Lince 82 al mando del capitán Darwin Oyola, quienes tuvieron que realizar labores de extricación para liberar a los heridos ya que quedaron aprisionados entre los fierros del carro.

José María Escalante y la mujer fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Para el momento del siniestro Escalante y la ciudadana viajaban en un Chevrolet Chevette, de color amarillo, el cual estrellaron contra un poste por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). @Jordin_Morales