Hallan el cuerpo desmembrado de un niño en bolsas de plástico

Sep 1, 2022 | Sucesos

En horas de la tarde de este miércoles 31 de agosto, un perro descubrió una pierna en avanzado estado de descomposición de un niño, en el sector Las Palmeras, de La Villa del Rosario, estado Zulia.

Posteriormente se hallaron otras extremidades del cuerpo del menor en bolsas negras plásticas, según información divulgada por medios locales.

Oficiales de la Policía Municipal de La Villa del Rosario (Polirosario) resguardó la escena del hallazgo hasta la llegada del CICPC.

La policía científica realizó el levantamiento del cadáver y la recolección de información de interés Criminalístico para las respectivas investigaciones.

Las autoridades aún buscan a los responsables de este horrible infanticidio.

En otro hecho, el Tribunal 1º de Control de Monagas dictó la privativa de libertad en contra de Yenifer Carolina Farías Bellorín y Héctor José Sánchez, por su presunta responsabilidad en la muerte de un bebé de 1 año, hijo de la dama.

También se les acusa de trato cruel contra un niño de 6 años de edad y otra niña de tres años de edad, ambos hijos de la pareja.

De la misma manera, la instancia de justicia ordenó la reclusión temporal de la pareja en el Internado Judicial de Monagas, cárcel de “La Pica”.

Los hechos se registraron el lunes 22 de agosto en el caserío La Hormiga, parroquia La Pica, en Maturín, estado Monagas.

En horas de la noche, Farías y una vecina llegaron al ambulatorio de La Pica con el infante en brazos, el pequeño no tenía sin signos vitales./2001E