Gustavo Duque desde el Zulia: «Fuerza Vecinal vino a construir”

Sep 1, 2022 | Nacionales

El alcalde de Chacao y líder del partido Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, estuvo de visita en Maracaibo y realizó un encuentro con los medios de comunicación antes de emprender una gira por el estado Trujillo.

Expresó Gustavo Duque que en tan solo un año el partido Fuerza Vecinal cuenta con más de 30 alcaldes en todo el país, más de 200 concejales, diputados y un gobernador. “El partido se vino a poner a la orden para organizar todo lo que se tenga que organizar, para poder tener unas primarias inclusivas, unas primarias donde no se le cierre la puerta a nadie”.

Destacó el dirigente nacional del partido que Desde Fuerza Vecinal pedimos que se habrá ya el compás de respuestas, a todos los lugares donde nosotros llegamos la primera pregunta que surge es que va a pasar con las primarias, nosotros entregamos un documento al doctor Omar Barboza donde incluye todas las propuestas e inquietudes que tenemos para poder participar, la idea es que en estas primarias participe quien quiera y no se le excluya a nadie, al que se le niegue la posibilidad de participar en las primarias se le está sirviendo en bandeja de plata, la oportunidad que se postule por fuera y esos votos muchos o pocos nos van a hacer falta para el fin principal, que es ganar las elecciones presidenciales”.

Explicó Duque ya el partido entregó un documento: ”Estamos esperando que se tome una decisión, hasta ahora no hay respuesta a nuestra solicitud queremos que se incluyan a todos, debemos decirles a los venezolanos que tenemos un manual, una fecha cierta y avanzar en lo importante que es buscar a este hombre o esta mujer, que venga a enfrentar al gobierno y cambiar los destinos de este país. Fuerza vecinal vino a construir y no proponer nada diferente”.

“Hasta ahora en el partido estamos evaluando quien va a ser, tenemos hombres y mujeres valiosísimos, pero estamos evaluando, hasta ahora lo más importante es tener ese manual, de ese diseño que como serán las primarias y después que surjan los nombres”. Mencionó el alcalde capitalino.

Enfatizó Duque, que “Hasta el día de hoy no sabemos que es lo que va a pasar con las primarias”.

Con información de NAD

800 NOTICIAS