Gobierno Regional entregó materiales de construcción al hospital II de El Vigía

Sep 8, 2022 | Información General

Siguiendo líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro para fortalecer el área de la salud en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, entregó materiales de construcción para continuar con el plan integral de rehabilitación del hospital II de El Vigía, ubicado en el municipio Alberto Adriani del eje Panamericano.

El presidente de la Constructora Socialista Mérida (Construsmérida), Carlos Acosta, informó que fueron entregadas unidades de cemento y bloques, así como cajas de cerámica, las cuales serán utilizadas para cubrir alrededor de 200 metros cuadrados en las áreas de emergencia y obstetricia. Además, informó que fue entregada una desmalezadora que servirá para las labores de mantenimiento de las áreas verdes internas y externas del centro asistencial.

Por su parte, la directora del hospital, Maykerlin Rivas, agradeció al Gobierno bolivariano por contribuir en el mejoramiento del centro asistencial e informó que se está trabajando en las diferentes áreas para su rehabilitación con el fin de brindar un servicio de calidad al pueblo en general. /Prensa Gobernación de Mérida