Gobernador Jehyson Guzmán continúa con jornadas de supervisión de viviendas y urbanismos

Sep 1, 2022 | Información General

Como parte del plan de trabajo de las cinco cumbres del gobernador Jehyson Guzmán, la próxima semana, el Fondo para el Desarrollo de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim) – ente adscrito al Ejecutivo regional – continúa con las jornadas de supervisión en diferentes urbanismos de la entidad.

Así lo informó Brenda Albornoz, presidenta del ente rector de la vivienda en el estado, quien manifestó que están realizando la planificación de las inspecciones de casas y urbanismos en varios municipios, a fin de brindar solución a las familias que resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones.

Destacó que la próxima semana, el equipo social, técnico, jurídico y de recaudación del Fonhvim, visitará el municipio Alberto Adriani para ofrecer información concreta tanto a los desarrollos habitacionales que se están ejecutando como a las viviendas aisladas y las de rehabilitación.

Igualmente, Albornoz indicó que gracias al trabajo en conjunto con las fuerzas políticas de los municipios Arzobispo Chacón y Rangel, respectivamente, realizaran en los próximos días abordajes con el personal. “Las visitas consisten en diagnosticar primeramente las realidades en el tema de vivienda. Es decir, en el caso de las viviendas aisladas que no han sido culminadas se les brinda todo el apoyo para su rehabilitación y a los urbanismos se les da atención con los servicios”.

De esta manera, el gobernador Jehyson Guzmán, brinda atención oportuna a los llamados que hace la ciudadanía a través de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno, en aras de atender a las soluciones habitacionales y urbanismos que ameritan ser concluidos y/o rehabilitados a lo largo y ancho de la entidad. Prensa/Gobernación del estado Mérida