Gobernador inició trabajos de limpieza y desmalezamiento en Arzobispo Chacón

Sep 20, 2022 | Información General

Se están despejando las obras de drenajes (cunetas), lo que permitirá mayor durabilidad de la carpeta asfáltica

En el marco del 1 x 10 del Buen Gobierno, la primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, dio inicio a los trabajos de limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía desde el sector Tusta hasta El Molino de Canaguá, en el municipio Arzobispo Chacón.

El secretario sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que también se están despejando las obras de drenajes (cunetas), lo que permitirá mayor durabilidad de la carpeta asfáltica, que tenía varios años sin ningún tipo de mantenimiento. «El gobernador Jehyson Guzmán está cumpliendo la solicitud hecha por los habitantes de El Molino de Canaguá, quienes pedían, a través de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno, que se activara esta tarea para mejorar la vialidad», puntualizó Nava.

En las labores que está desarrollando el gobernador Jehyson Guzmán con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se está utilizando maquinaria pesada —retroexcavadora y minishower—, de la mano de un equipo técnico perteneciente a la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, además de personal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas. «Contamos con el apoyo y acompañamiento del poder popular organizado de estos sectores, como lo son el consejo comunal, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y, por supuesto, con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Arzobispo Chacón», finalizó el secretario. /Prensa Gobernación de Mérida