En la final del torneo Sur del Lago Inter La Blanca venció 1×0 al Real Vigía FC

Sep 27, 2022 | Deportes en Mérida

Después de la jornada final el alcalde entregó la Copa “Rodamientos Yiyo” al equipo vencedor

Este domingo 25 de septiembre, en la final del torneo Sur del Lago, Copa “Rodamientos Yiyo”, el equipo del Inter La Blanca, venció al Real Vigía FC 1×0, en una jornada que se disputó en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía.

A esta actividad, asistió el alcalde Lisandro Segura, en compañía de varios gerentes de su Tren Ejecutivo, asimismo, procedió a la entrega de la Copa “Rodamientos Yiyo” e igualmente, la autoridad civil compartió con ambos equipos de fútbol.

“Todo nuestro esfuerzo para apoyar a la juventud y sí decimos que tenemos que hacer algo para que no tengan que irse a otro país, es esto, crear oportunidades aquí en Venezuela. Que vean lo atractivo de quedarse y que ese otro país no sea su opción”, expresó el burgomaestre.

Segundo torneo en su edición

Por su parte, Nelson Contreras, presidente del Real Vigía FC y organizador del torneo Sur del Lago, expresó que esta es la segunda jornada en su edición pero no lograron ganarla. «Sin embargo, este torneo nos permite evaluar muchas cosas, especialmente para lo que viene con el torneo de ascenso”, apuntó.

Asimismo, Ever Zambrano, director técnico del Rea Vigía FC, aseguró que el torneo benéfico “fue de preparación para lo que se vendrá en la tercera división, y sí, los muchachos del Inter La Blanca merecían ganar”, dijo.

Para concluir, Arnoldo Méndez, asistente del Club Deportivo Inter La Blanca, se mostró contento ante el triunfo al ganar 1×0 al Real Vigía FC, por lo cual, extendió sus palabras de agradecimiento a Nelson Contreras por la invitación al juego, así como al alcalde Lisandro Segura por estar atento en todo lo concerniente al fútbol. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.