Emmanuel Méndez – es necesario generar una unidad máxima e identificar la verdadera democracia

Sep 14, 2022 | Política en Mérida

A los actos de aniversario se dieron cita los máximos representantes de la organización y militancia adeca del municipio Alberto Adriani

Es necesario que en estos tiempos de dificultad que vivimos los venezolanos todos generemos una unidad máxima para fortalecer nuestras bases, identificar la verdadera democracia, consolidar y ratificar el compromiso con cada uno de los ciudadanos fueron parte de las palabras expresadas por Emmanuel Méndez, titular de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación del partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, durante los actos de celebración por los 81 años de la fundación del partido blanco, celebrado en la Plaza Bolívar de la capital adrianista este martes13 de septiembre.

El representante de la tolda blanca que fungió como orador de orden juvenil expresó un emotivo discurso, en el que hizo un recorrido histórico destacando la voluntad de libertad y el espíritu democrático de los hombres y mujeres que con su lucha forjaron los cimientos de la democracia en Venezuela y que llevaron a hombres de la talla de Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi, a conducir los destinos del país como presidentes democráticos durante diferentes periodos.

Así mismo, en su alocución refirió sobre las nefastas consecuencias políticas, sociales y económicas y pérdida de los principios fundamentales de libertad a la que se ha visto sometida la nación, luego de la llegada de Hugo Chávez al gobierno, hoy día convertido en régimen dictatorial. Apuntó.

El líder juvenil fue enfático al señalar durante su intervención que el momento de caos que vive el país obliga a tomar decisiones importantes y propuestas concretas e invitó a buscar la unidad que le permita a los venezolanos reconocer el liderazgo de los actores políticos que conduzcan al país por los caminos de la libertad para convertirse en la Venezuela de progreso por la que tanto ha trabajado el partido Acción Democrática desde su génesis aquel 13 de septiembre de 1941.

Méndez instó a los líderes políticos y sociales a buscar la unidad, teniendo como premisa la caída y sustitución del actual régimen que llevó a los venezolanos a la desidia y a la pobreza absoluta.

Es hora de pensar en los intereses generales del país y de nuestros ciudadanos. Expresó.

En sus palabras finales manifestó que es en el partido Acción Democrática donde se encuentran las herramientas y bases sólidas para recuperar el hilo democrático del país, por una Venezuela libre y de los venezolanos con fe en el Todopoderoso. Concluyó.
CNP 24856.