+Comunicado | Reprogramarán partidos de la SPB por jugadores en la AmeriCup

Sep 2, 2022 | Deportes Internacional

La Directiva de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB, máxima división de la disciplina en el país), informó este viernes 2 de septiembre que serán reprogramados los partidos de los equipos que tengan jugadores convocados a las selección de Venezuela.

Recordemos que varios quintetos se vieron afectados por la ventana eliminatoria para el Mundial y el comienzo de la FIBA AmeriCup 2022, por tal motivo la SPB le permitirá a los equipo con atletas convocados de jugar o reprogramar los partidos mientras que finalice la presentación de la Vinotinto en el torneo continental.

Esta decisión se dio luego de la reunión que tuvieron los jerarcas de la liga, el presidente de la Federación de Baloncesto y el ministro de Deportes del chavismo, Marvin Maldonado, ayer en la sede del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas.

Asimismo, se estableció que la jornada de este viernes no tendrá modificación y solo queda suspendido el juego entre Piratas de La Guaira y Trotamundos de Carabobo.

Por último, la Comisión Técnica de la SPB publicará luego de 48 horas cómo quedarán los partidos que fueron afectados por la cuarta ventana eliminatoria a la Copa del Mundo.

800 Noticias | @wandordumont