Capturada alias «La Mona» por desaparición forzada de una pareja en Táchira

Sep 4, 2022 | Sucesos

Una mujer fue detenida el sábado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser acusada de la desaparición forzada de una pareja que se mantiene desaparecida en el estado Táchira.

El director del Cicpc, Douglas Rico dijo que la mujer fue identificada como Ludis Marbelis Márquez Pérez, de 27 años de edad, quien era apodada como «La Mona».

Las autoridades comprobaron que la mujer tiene relación con la desaparición del detective Jefferson Eduardo Medina, de 25 años, y su pareja Alexandra del Carmen Rondón Bracho, de 21 años el pasado 2 de febrero de 2019.

Mientras la pareja efectuaba una compra, «La Mona» le ofreció su servicio como carretillera para transportar la mercancía a Venezuela, sin embargo seguidamente la individual avisó a dos delincuentes apodados como «Sorbetico» y «General», quienes abordaron a las víctimas y las sometieron en un terreno junto a otro delincuente apodado «El Causa».

#4Sep | Cicpc capturó a alias la <<Mona>> tras ser acusada de la desaparición forzada de una pareja que se mantiene desaparecida en el estado Táchira

🌐 Amplía la información en nuestra página web: https://t.co/yYRHSBDTkn pic.twitter.com/nRXIVYg64m

— 800 Noticias (@800Noticias_) September 4, 2022

Con información de El Cooperante

800 NOTICIAS