Bravos reforzó su bulpén con el importado McKenzie Mills

Sep 19, 2022 | Deportes en Venezuela

El serpentinero estadounidense McKenzie Mills es la nueva pieza importada de Bravos de Margarita, de cara a la temporada 2022-23, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con experiencia en ligas menores con las organizaciones Nacionales de Washington, Phillies de Filadelfia y Marlins de Miami, el lanzador zurdo viene de ver acción este año en la Liga Mexicana de Beisbol, con Tigres de Quintana Roo, y Southern Maryland Blue Crabs, en la Atlantic League, dejando su récord en este último en 9-1 y 2.99 de efectividad.

“Esta primera oportunidad significa mucho para mí, estoy muy agradecido. No puedo esperar para sumergirme en la cultura de Venezuela y ayudar a los Bravos a ganar un campeonato. Siempre he sabido sobre la liga, estoy emocionado de competir con lo mejor de lo mejor”, dijo el oriundo de Georgia, Estados Unidos.

“Es un lanzador bastante competitivo, con muchísimas ganas de demostrar su talento en nuestro país, de tener experiencia en la Liga Venezolana. Tuvo muy buenos números en la Liga del Atlántico, que es de referencia a nivel de independientes, también estuvo en México, lo que, sin dudas, lo va a ayudar bastante aquí”, detalló gerente deportivo de Bravos de Margarita, José Manuel Fernández.

Asimismo, informó que el serpentinero, en principio, formará parte de la rotación del manager Luis Dorante y estará a disposición del cuerpo técnico desde los primeros días de pretemporada.


Con información de prensa Bravos.