Brahim, novedad en el once de gala del Milan

Sep 14, 2022 | Deportes Internacional

El español Brahim Díaz partirá de inicio ante el Dinamo de Zagreb en esta segunda jornada de Liga de Campeones, en lugar del belga Charles De Ketelaere, titular en el pasado enfrentamiento ante el Sampdoria, en Serie A, y al Salszburgo, en esta competición continental.

El italiano Stefano Pioli ha decidido darle el mando de la zona de tres cuartos a un Brahim que parecía haber perdido la partida con el recién llegado De Ketelaere. El mediapunta español parte de titular en el importante partido ante el conjunto croata -primero de grupo tras su victoria ante el Chelsea inglés en la primera jornada- en busca de la primera victoria de la temporada en ‘Champions’ tras el empate ante el conjunto germano lejos de San Siro, una victoria en casa que no llegó en la pasada temporada.

Brahim se coloca en el once de gala de Pioli por delante de Bennacer y Tonali como doble pivote, y acompañado por Leao, Saelemaekers y Giroud formando el tridente ofensivo de un equipo que comandará bajo los palos Maignan y con una línea de cuatro compuesta por Calabria, Tomori, Kalulu y Theo Hernández.

El Dinamo de Zagreb, por su parte, saldrá con Livakovic en la meta; línea de tres centrales con Ristovski, Sutalo y Peric; dos carrileros como Moharrami y Ljubicic; Ademi, Misic, e Ivanusec como organizadores en la medular; y con Orsic y Petkovic en la punta de ataque.

800 NOTICIAS