AVJ expresó «solidaridad» ante embajada argentina por atentado contra Fernández

Sep 5, 2022 | Nacionales

La Asociación Venezolana de Juristas (AVJ), se presentó en la Embajada de Argentina en Caracas-Venezuela para expresar “solidaridad con el pueblo argentino, ante el atentado magnicida contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En un comunicado digital publicado en las redes sociales, la AVJ manifestó que en su organización se “promueve la defensa de los derechos humanos del sistema democrático y el fortalecimiento del Estado de Derecho a nivel nacional e internacional”.

De esta misma manera, la Asociación Venezolana de Juristas “repudió el atentado contra C F de K, Vicepresidenta de la Nación Argentina, en medio de una nueva escalada persecutoria, característica del Lawfare”.

En la vistita a la sede diplomática la “AVJ se realizó la entrega formal del comunicado en repudio al atentado”, de esta forma también se “realizaron los saludos correspondientes entre las delegaciones visitantes de la AVJ en cabezada por los abogados Lucrecia Hernández y José Luis Martínez con el cuerpo diplomático argentino acreditado en Venezuela”.

El comunicado web denuncia “de forma enérgica el intento a magnicidio contra la Vicepresidenta de Argentina, CFK. Este es un acto deplorable y es el más reciente evento en la nueva escala persecutoria contra CFK”.

800 Noticias