Autoridades del Táchira en alerta tras las fuertes lluvias

Sep 17, 2022 | Nacionales

Debido a las fuertes lluvias registradas en el estado Táchira las últimas horas, las autoridades se mantienen en alerta para atender los incidentes que han dejado el desbordamiento de ríos y las intensas precipitaciones.

Los habitantes de Colinas de Antaraju estado Táchira, reportaron crecida y desbordamiento de la quebrada La Bermeja, a la altura del barrio 23 de Enero de la entidad.

Los funcionarios de Protección Civil se encuentran realizando el correspondiente monitoreo ya que persisten las fuertes lluvias. “Zonas como la Unidad Vecinal y las avenidas Lucio Oquendo, España y Ferrero Tamayo registran inundaciones”, informó VPItv.com.

Por otro lado, en la capital, San Cristóbal, se conoció que en la avenida principal de Pueblo Nuevo, se encuentran sin servicio eléctrico “tras la caída de árboles sobre cables de alta tensión.”.

De acuerdo a reportes satelitales, se muestra el núcleo productor de lluvias cubriendo casi todo el estado Táchira. Por lo que se instó a tomar previsiones ante las intensas lluvias.

Con información de Pdctv.net