ASESINARON A GOLPES A UN MECÁNICO EN EJIDO

Sep 19, 2022 | Sucesos

Un mecánico de 24 años de edad, fue asesinado a golpes por razones que investigan las autoridades en la ciudad de Ejido.

El fallecido respondía al nombre de Kelvin David Hernández Peña (24), quien vivía en la vereda Santo Niño del sector La Vega de la Don Luis en Ejido y dejó en la orfandad a un niño de dos años de nacido.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el pasaje Colón del sector Los Rosales, en Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Una fuente policial reveló que Kelvin Hernández estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, cuando de repente comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

El joven mecánico fue auxiliado por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 82 y B-075 al mando del sargento mayor Jean Contreras quienes lo trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido, sitio en el que pereció.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para levantar el cadáver, colectar las evidencias de interés criminalístico e iniciar las averiguaciones de rigor.

Extraoficialmente se pudo conocer que efectivos de la Policía Municipal de Campo Elías capturaron a un individuo conocido con el remoquete de «Morcy» por figurar como el presunto autor material de este asesinato que es el primero que se registra durante el mes de septiembre en Mérida. @Jordin_Morales