Alcalde Yvan Puliti anunció rehabilitación total del alumbrado de la avenida Dr. Domingo Alberto Rangel

Sep 28, 2022 | Información General

En rueda de prensa realizada este miércoles 28 de septiembre, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti informó acerca del arribo a su localidad de los transformadores y lámparas que se requerían para la rehabilitación en su totalidad del alumbrado de la avenida Dr. Domingo Alberto Rangel.

La primera autoridad de los tovareños explicó que los trabajos serán iniciados en contados días, ya se encuentran efectuando las coordinaciones logísticas con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para instalar varios transformadores, así como las luminarias. “Se requiere sustituir también 250 metros de cableado” puntualizó.

El alcalde Puliti dijo que la asignación de los materiales fue hecha por las autoridades del Gobierno nacional que lidera el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, a quien personalmente en compañía del Gobernador Jehyson Guzmán le hizo la petición, a propósito del reciente encuentro que sostuvieron en la ciudad capital.

“Nuestro agradecimiento, también a los ministros Jorge Márquez y Néstor Luis Reverol, porque en tan solo días fue enviado lo solicitado, también al presidente y personal de Corpoelec por su dedicación y apoyo en potenciar y solventar el alumbrado público de Tovar”./PABMT