Alcalde Lisandro Segura homenajeó al beisbolista vigíense Norvis Díaz Pino

Sep 20, 2022 | Deportes en Mérida

La jornada se efectuó en el campo deportivo de usos múltiples en la comunidad de Los Naranjos, parroquia José Nucete Sardi, en donde el alcalde Lisandro Segura, recibió un lanzamiento simbólico de parte del pelotero, quien hizo lo propio con su progenitora

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), reconoce el alto rendimiento de los atletas y los premia de una manera especial.

Por tal motivo, en esta oportunidad el alcalde Lisandro Segura, rindió homenaje al joven prospecto del béisbol Norvis Díaz Pino, quien firmó un contrato con los Astros de Houston y partirá en los próximos días a República Dominicana, en donde se unirá a los entrenamientos del equipo.

En ese sentido, la autoridad civil hizo entrega de una placa y certificado de reconocimiento a Díaz, quien al salir del campo de entrenamiento del país referido, viajará a los Estados Unidos para incorporarse por completo al equipo de la MLB.

El burgomaestre desde el campo deportivo de usos múltiples de Los Naranjos, capital de la parroquia José Nucete Sardi, recibió un lanzamiento simbólico de parte del pelotero, quien hizo lo propio con su progenitora.

Asimismo, el alcalde entregó un botón al mérito a la madre del pelotero, futuro grandes ligas por el apoyo incondicional en su formación deportiva.

Importante destacar que durante el emotivo encuentro Lisandro Segura, estuvo acompañado de Ricardo Romero, presidente del Imdraa; personalidades deportivas; habitantes y familiares de Díaz Pino en la población de Los Naranjos. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.