Alcalde Jesús Araque acompañó realización del Mérida Urban Dance Fest 2022

Sep 5, 2022 | Información General

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque acompañó esta sábado 03 de septiembre la mega producción de cierre del Mérida Urban Dance Fest 2022 “Gran Performance Urbano”, el cual se realizó en la avenida Las Américas con viaducto Miranda.

El mandatario local definió este espectáculo, como un gran oportunidad para reactivar la cultura, la recreación a través de esta actividad cargada de mucha adrenalina y alegría en lo que es la recuperación de nuestra Mérida Ciudad de Retos, además con la participación jóvenes de la jurisdicción capital, excelentes bailarines.

Asimismo, el alcalde Jesús Araque señaló que hacen falta más actividades de este tipo en el municipio Libertador, ya que la ciudad está cambiando con una nueva imagen y con espacios públicos recuperados para el disfrute de todas y todos gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Oswaldo Acuña director regional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, agradeció al alcalde Jesús Araque por el apoyo brindado para este cierre del Mérida Urban Dance Fest 2022.

Acuña detalló que en el Mérida Urban Dance Fest desarrollado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero participaron bailarines de más de 15 academias y también resaltó los aportes de la Fundación Teresa Carreño, con la presencia del Teresa Danza Calle, finalmente manifestó que este evento un esfuerzo en conjunto Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Gobernación del estado y Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador, fue un regalo para la ciudad y anunció la realización del Mérida Urban Dance Fest 2023.
Los bailarines disfrutaron de este gran producción Flor Garmendia dijo “una experiencia excelente el poder compartir con otras academia y lo más importante que haya sido un regalo para mi Mérida”, acotó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida